BENEFICIOS de recorrer el mundo en autocaravana

¿Conoces los beneficios de viajar en AUTOCARAVANA?

Si eres de los que tienen dudas a la hora de decidirte por un viaje en autocaravana es porque no conoces los beneficios de viajar en autocaravana.

Las innovaciones en los nuevos modelos de autocaravanas rompen con los antiguos mitos sobre las casas rodantes. ¿Comentamos algunos de sus beneficios?

FLEXIBILIDAD. Viajar sin límites, tu decides la hora y el lugar y tienes mil destinos que visitar.  La libertad de movimiento que te ofrece un viaje en autocaravana es única ya que es fácil de estacionar en cualquier ubicación y pasar el día o la noche. La palabra rutina no está dentro de un amante de las autocaravanas.

CONFORT. Al alquilar una autocaravana estás alquilando descanso, comodidad y bienestar. Las autocaravanas están totalmente equipadas y te ofrecen un uso completo de sus instalaciones como camas, aseo, cocina, calefacción o aire acondicionado…

VIAJE ECONÓMICOUnas vacaciones en autocaravana son más económicas que las vacaciones convencionales ya que es mucho más barato alquilar una autocaravana entre las personas que van al viaje que una habitación de hotel para cada uno.

ALIMENTACIÓN. Las autocaravanas están equipadas con una cocina que te permite seguir una dieta equilibrada durante el trayecto sin recurrir a restaurantes o locales de comida rápida. ¿Quién dijo que en unas vacaciones no se puede comer saludablemente?

Estas son algunas de las ventajas de recorrer el mundo en autocaravana pero… ¡hay muchas más!

¿Aún tienes dudas? La mejor forma de resolverlas es vivir la experiencia, compartirla en familia o con amigos y convertirte en un amante de las autocaravanas.

¿Te animas? Alquila nuestra autocaravana, te aseguro que no te arrepentirás.

 

 

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

¿Y tú, qué planes tienes para el puente de la Constitución?

Llega DICIEMBRE, mes de pasar tiempo con la familia, compras navideñas y vacaciones de navidad… ¿Quieres hacer un plan diferentes este año?

El puente de la constitución es el momento ideal para disfrutar en familia o con amigos del aire libre ya que cuenta con 4 días de desconexión de la rutina, desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre.

Te proponemos varias ideas de destinos ¿Te animas?

SIERRA NEVADA (GRANADA):

Sierra Nevada abrió sus puertas para la nueva temporada el pasado 24 de noviembre poniendo a disposición de todos 43,5 kilómetros de pistas. Si eres más de montaña que de playa este puente podría ser la excusa perfecta para una escapada en Sierra Nevada.


SIERRA DE CAZORLA:

Naturaleza, aire libre y sensación de libertad son las 3 principales sensaciones que sentirás al llegar a este destino.

Cazorla se caracteriza por su sierra, vegetación y sus villas ¿Te lo vas a perder?

 

 


GALICIA:

Galicia, situada al norte de España, dispone de una gran diversidad cultural. Santiago de compostela, su capital, es el destino final de los peregrinos que recorren el camino de Santiago… ¿Por qué no hacerlo en autocaravana? Disfruta de esta experiencia recorriendo sus pueblos y bellos paisajes en autocaravana.

 

VISITA AL SALÓN INTERNACIONAL CARAVANING

¿Eres un amante del mundo de las autocaravanas?

Si la respuesta es SI, tenemos una buena noticia para ti… ¡vuelve el salón internacional de caravaning! este año del 12 al 21 de octubre y autocaravanas RM no podía faltar.

Si eres un apasionado del mundo de las autocaravanas y caravanas en este salón encontrarás una amplia exposición de autocaravanas dando a conocer las últimas novedades de la temporada en el sector.

Situada en una superficie de 63.000 m2 en el Recinto de Gran Vía Av. Joan Carles I, 64, CP 08908 Hospitalet de Llobregat (Barcelona) te permite disfrutar de un día en familia para los amantes de las autocaravanas.

Abierto a todos los públicos con entrada gratuita a menores de 10 años acompañados siempre de un adulto. Precio entrada: 10€

¿Te lo vas a perder? http://www.saloncaravaning.com